Logotipo Ford Vinaròs - Calsán

Chapa y pintura, taller mecánico multimarca Vinaròs Ford Vinaròs

Taller mecánico, chapa y pintura multimarcas Vinaròs.
Reparación mecánica de vehículos

Taller mecánico

Fiabilidad
En Calsán Motors, somos conscientes de lo que supone para nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y de calidad, por eso en nuestro taller mecánico contamos con personal especializado capaz de aportar soluciones a cuaquier problema que pueda surgir en tu vehículo.
Mecánica del Automóvil
Reparación chapa y pintura del automóvil

Chapa y Pintura

Garantía
En nuestro apartado de chapa y pintura, reparamos todas las marcas, utilizamos materiales de alta calidad y todos los trabajos son realizados por personal cualificado, con experiencia suficiente para garantizar unos acabados excelentes.
Chapa y Pintura
Revisión y mantenimiento del automóvil

Servicio de Mantenimiento

Seguridad
A nadie le gustan los imprevistos, nuestra experiencia nos permite afirmar que cumplir con los periodos de mantenimiento establecido, favorece al cliente, garantizando su seguridad y evitando gastos innecesarios consecuencia de la falta de conservación del vehículo.
Mantenimiento General
Vehículo de sustitución

Vehículo de Cortesía

Compromiso
Estamos comprometidos con nuestros clientes, el automóvil es imprescindible en nuestro dia a dia, dejar el coche en el taller es un inconveniente en muchas ocasiones, nosotros sabemos lo que supone prescindir del mismo, por eso disponemos de vehículos de cortesia a tu disposición para ayudarte a resolver este problema.
Vehículo de Cortesia


Disponemos de profesionales con dilatada experiencia en trabajos de chapa y pintura de vehículos, contamos con los medios técnicos y materiales necesarios para garantizar un acabado excelente de nuestras reparaciones. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras del mercado y con todas las marcas de vehículos.

Prestamos servicio de mecánica del automóvil en general, sea el tipo de vehículo que sea, diesel o gasolina, rotura de tubos de escape, amortiguadores, baterias, culatas, frenos, aportamos soluciones a cualquier tipo de avería mecánica de manera efectiva.

Averías electricas y electrónicas del automóvil, bien sea de calefacción, aire acondicionado, faros, pilotos, intermitentes y todas la averias relacionadas con las partes electricas del automóvil tienen solución.
Disponemos de la tecnología necesaria para localizar cualquier problema que puedan tener su origen o relación en la parte eléctrica del vehículo.

No podemos olvidar una parte de vital importancia en la seguridad, los neumáticos, unos neumaticos en mal estado pueden causar muchos disgustos innecesarios, como la seguridad es importante para nosotros, ponemos a tu disposición las principales marcas de neumáticos del mercado con precios ajustados a cada necesidad, la alineación, el equilibrado y la sustitución de neumáticos es otro de los servicios que prestamos.

Si los neumáticos son importantes para la seguridad, el mantenimiento regular del vehículo no debe olvidarse, un mantenimiento continuo de tu vehiculo, respetando las fechas previstas en cada momento, puede generar al usuario un ahorro económico importante y evitar muchos sobresaltos innecesarios.
Cambio de filtros, aceite del motor, pastillas de freno, bateria y resto de piezas que por su desgaste requiere su revisión, evitará que suframos averias mayores cuyo coste supera el de un mantenimiento.

De manera obligatorio, queda establecido que todos los vehículos, dependiendo de su categoría y antigüedad, deberán someterse a una inspección técnica de vehículos (I.T.V.) debiendo abonar para ello las tasas establecidas a tal efecto y en caso de no superar favorablemente dicha revisión, deberá reparar las anomalías detectadas y abonar un coste adicional en la estación de inspección técnica correspondiente. La mejor forma de garantizar que el vehículo rehúne las condiciones adecuadas para superar favorablemnet dicha revisión es realizando una revisión previa, Pre-ITV, para evitar costes adicionales.

Consúltanos!

Una avería, un accidente, la revisión, mantenimiento rutinario o la puesta a punto del vehículo es necesario en algún momento, si solo tienes un coche y dependes de el para tu movilidad, nosotros disponemos de vehículos de cortesía para facilitarte las cosas y no dejes de realizar tus actividades cotidianas por no disponer de uno.